Robo y persecución: los ladrones se cayeron de la moto y fueron aprehendidos
Se secuestro el vehículo y dos teléfonos celulares.
Personal de la Comisaría 2da realizaba recorridos preventivos por la zona de calle Primera Junta y Corrientes, cuando un transeúnte les dijo que le habían robado un teléfono celular a una mujer que caminaba por la vía pública.
Seguidamente, la damnificada se acercó a los policías y contó que dos hombres en una moto roja le habían arrebatado su dispositivo Iphone color negro.
Ante ello los efectivos alertaron a los móviles del Comando de Patrullas que visualizaron a los sujetos en la zona de calle España y Av. Paso, tal es así que le realizaron señales sonoras y lumínicas al conductor, pero este las ignoró, por lo que se inició una persecución por distintas calles.
En Av. Juan B Justo y República de Cuba, por una mala maniobra realizada por el motociclista ambos cayeron sobre la cinta asfáltica y de esta manera se logró la aprehensión de los dos sujetos.
La moto fue secuestrada (numeración del motor suprimida) también se recuperó el teléfono de la víctima y se secuestró otro celular que poseían los masculinos. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, el Dr. Vicente dispuso que se los notifique de la formación de causa por el delito de robo en grado de tentativa y sean remitidos a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión