Rompió la vidriera de un centro de estética y amenazó a la encargada
Durante esta mañana el personal de la Comisaría 2da fue alertado por un llamado proveniente del 911 a la zona de calle Corrientes al 2400 donde un masculino "había ingresado a un local de estética de nombre “Belanova” con fines de cometer ilícito", informaron.
Los policías llegaron inmediatamente porque se encontraban realizando recorridas preventivas por la jurisdicción y estaban a 100 metros del lugar.
Al llegar encuentran a un masculino con medio cuerpo en el interior del local, este mismo intentaba ingresar por la vidriera que había roto previamente.
El sujeto fue aprehendido e identificado. "Seguidamente se entrevistaron con la empleada del comercio, una joven de 18 años quien refirió que fue sorprendida por el masculino el cual de un momento a otro rompió la vidriera y la amenazó simulando tener un arma", consignaron.
La misma mujer logró dar aviso al 911. Intervino la Fiscalía Nro 14 a cargo del Dr. Berlingeri quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Tentativa de robo" y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.