Rosario amaneció sin colectivos por paro y los taxistas retoman la actividad
La seccional local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lleva adelante una medida de fuerza tras cuatro episodios de ataques y amenazas durante la noche.
Rosario atraviesa una nueva jornada sin servicio de colectivos este martes luego de que se registraran cuatro hechos de ataques y amenazas en el sector durante la noche de este lunes. Además, los taxistas vuelven a las calles luego de cesar su actividad durante la franja nocturna, hasta las 6 de esta mañana.
Puede interesarte
Entre los hechos destacados que tuvieron lugar en las últimas horas, un coche de la línea 143 que transitaba por barrio Las Flores fue blanco de un ataque con un objeto contundente, causando daños en la puerta por la que suben pasajeros. También se registró una agresión de características similares contra un Expreso que salía de su respectivo galpón en Villa Gobernador Gálvez. Además, se encontró una nota amenazante en un asiento de un colectivo de la línea 110 en zona norte y una chofer de la línea 126 asegura haber escuchado detonaciones de arma de fuego durante un tramo de su recorrido en Crespo y Virasoro.
En consecuencia, luego de un lunes en donde se había efectuado una suspensión momentánea del servicio por una amenaza encontrada en un colectivo de la línea 153, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario anunció un nuevo paro para este martes. Durante la jornada se definirá si la medida será extendida.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión