Saltó un paredón para robarse una rueda de auxilio
El malviviente de 18 años se introdujo en el interior de una vivienda ubicada en Magnasco al 2200. Además, fueron detenidas dos personas por robar un televisor en zona Güemes.
Un joven de 18 años fue detenido hoy en el barrio General Pueyrredon, tras ser descubierto por la víctima en el interior de su casa: había saltado un paredón e intentaba robarse una rueda de auxilio.
Personal de la Fuerza Barrial de Aproximación, en el marco de una recorrida preventiva, fue convocada por el 911 a un domicilio de Magnasco 2200. Según la denuncia, en el patio se encontraba el joven delincuente que había sido pescado in fraganti.
El damnificado, un hombre de 42, denunció el hecho y rápidamente personal policial capturó al joven delincuente.
Con la intervención del fiscal Facundo De la Canale, se dispuso la notificación del delincuente por “hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa” y su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
LADRONES DE TEVÉ
En otro hecho delictivo ocurrido en la zona de Güemes, dos hombres de 32 y 38 años fueron detenidos por intentar robar un televisor 50 pulgadas marca Samsung.
En la captura de los malvivientes participaron agentes del Comando de Patrullas, quienes concurrieron al domicilio de Olavarría al 2800, donde se cometió el atraco.
Por orden del fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, se los encausó por “tentativa de hurto” y se los trasladó a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión