Se avecina otro fin de semana ideal para la playa
Enero fue de a fines de semanas. Las mejores jornadas coincidieron con el afluente de turistas. Ambas cuestiones llegaron a sus picos máximos durante sábados y domingos en Mar del Plata. Y el venidero, en el que febrero comienza a asomar, no será la excepción.
Desde hoy ya se comenzará a disfrutar del clima verdaderamente veraniego. Por lo que enero se despide de la mejor manera, ya que la temperatura máxima alcanzará los 31°, de acuerdo a datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.
La mañana comenzará con unos agradables 19° y vientos a 25 Km/h en promedio desde el sector noroeste, rotando por la tarde al noreste.
En tanto, el sábado, el primer día de febrero, sube la apuesta a un mejor verano desde lo climatológico ya que la temperatura máxima llegará a los 35°, con vientos moderados que rotarán del noroeste al norte. Una jornada calurosa desde el inicio, ya que por la mañana se esperan 23°.
El domingo, en el epílogo del fin de semana también se sentirán altas temperaturas, cerca de los 35° aunque no comenzará de los mejor ya que por la madruga y la mañana existe la posibilidad de lluvias aisladas (10 a 40% de probabilidades), que se disiparán por la tarde debido a la rotación del viento hacia el oeste.