Se entregaron subsidios a 34 instituciones deportivas de Mar del Plata
Este martes fueron otorgados subsidios a 34 instituciones deportivas, federativas y barriales de la ciudad de Mar del Plata que recibieron -de manera excepcional y por única- vez un monto de 40.000 pesos provenientes del Fondo del Deporte Amateur.
Los subsidios forman parte de una política de apoyo a la situación que atraviesan las instituciones deportivas de la ciudad y que aprobó el Consejo Asesor del Deporte Amateur para asistir a los clubes que cumplieran con la respectiva normativa.
La propuesta del Programa de Subsidios de las Instituciones Deportivas fue aprobada de manera unánime por el Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon y alcanzará a un total de 50 instituciones, con una inversión final de 2.000.000 de pesos.
Los subsidios fueron depositados en el día de la fecha mediante transferencia bancaria desde la Tesorería del EMDER. Los clubes podrán destinar dicho apoyo para el pago de servicios y personal.
El jueves el Consejo Asesor analizará los pedidos de ayuda a otras instituciones locales, con lo cual finalizará la entrega de subsidios.
Para inscribirse, los clubes deben comunicarse vía correo electrónico con el responsable del Programa en la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Martínez: [email protected] / [email protected]
Las 34 instituciones que recibieron el subsidio en el día de la fecha se detallan a continuación: Kimberley, Biguá Rugby Club, El Cañón, Peñarol, Universitario de Mar del Plata, Alvarado, Racing, San Lorenzo, Centro Desarrollo Talentos del Voley, Tiro Federal Mar del Plata, Talleres Fútbol Club, Boca, Nación, Al Ver Verás, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Argentinos del Sud, River Plate, San Isidro, Estrada, Bochas Los Pinares, Costa Azul, Hipódromo, Círculo Deportivo de Lisiados, Club Social y Deportivo Peralta Ramos, Pueyrredon Rugby Club, Comercial Rugby Club, Mar del Plata Club Hockey y Rugby, San José, Ecuestre Mar del Plata, Deportivo Norte, Huracán, Libertad, Unión del Sur y Banfield.