Se entregó un joven acusado de matar a un hombre de un disparo en la cabeza
Un joven de 22 años se entregó este miércoles ante la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) tras ser identificado como el autor del crimen de un hombre de 34 años en el barrio Cerrito Sur.
El hecho ocurrió el 10 de febrero, cuando la víctima de 34 años fue hallada con un disparo en la cabeza dentro de su auto estacionado en Gianelli al 2400. Asimismo, una mujer de 42 años presentaba una herida de arma de fuego en la mano.
Siguiendo directivas del fiscal Lódola, el Gabinete de Homicidios de la DDI logró recabar información mediante testimoniales y relevamientos, pudiendo establecerse en principio la responsabilidad del joven de 22 años.
Por ese motivo, se obtuvo la orden de detención y se autorizaron dos allanamientos. En los operativos, el imputado no se encontraba pero si se incautó una pistola y municiones.
El prófugo se entregó este miércoles y quedó a disposición de la Justicia. Fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán. Se constató que tiene antecedentes por violación de domicilio, en 2016.