Se salvaron de milagro: volvían a la ciudad por Ruta 2, agarraron un bache y volcaron
Un terrible accidente vial y milagro ocurrió durante la noche del sábado pasado cuando, un auto Mini Cooper con dos ocupantes a bordo se despistó, chocó y volcó en la Ruta 2, cerca del acceso a Santa Clara, luego de pisar un "huellón" en la cinta asfáltica.
Según explicaron los ocupantes al pasar por ese tramo, las ruedas del automóvil se cruzaron y perdieron el control, dirigiéndose directamente hacia un poste de luz. Durante unos momentos, el vehículo giró en trompos hasta que finalmente lograron detenerlo.
Afortunadamente, lograron salir sin dificultades del automóvil y recibieron pronta asistencia de los conductores que pasaban por el lugar. En cuánto a la salud del conductor se supo que salió ileso, aunque su acompañante sufrió algunos golpes y un esguince en el brazo.
"Veniamos quejándonos de la ruta que no tiene señalizaciones y que están todas rotas. En ese momento, pisamos una parte del pavimento que estaba hundida, como si fuera una huella de camión. La verdad que la sacamos muy barata. Queremos que llegue la notícia, porque no se puede circular lamentablemente", expresó Franco uno de los ocupantes del vehículo.