Siebert abrió su fin de semana en Barcelona y recibió una particular invitación
El marplatense Marcos Siebert fue séptimo en la primera carrera del GT Open en Barcelona y mañana volverá a competir. Además, fue invitado a los 200 kilómetros del TC 2000.
En el campeonato del GT Open International, este sábado, durante la prueba inicial del fin de semana, Marcos Siebert fue el más veloz en pista, volviendo a demostrar que tiene las condiciones que se requieren para estar a la altura del automovilismo internacional.
El resultado final no fue el esperado porque el piloto marplatense junto al mexicano Diego Menchaca cruzaron la meta en el séptimo lugar y se mantienen lejos de la lucha por la punta del torneo a la cuál aspiraban.
Mañana, domingo, el piloto será el encargado de clasificar al Mercedes del Motopark en la segunda carrera del fin de semana, a disputarse en Barcelona, España y en lo que será la penúltima presentación de la temporada antes del desenlace en Monza, Italia.
INVITACIÓN ESPECIAL
En las últimas horas se confirmo que el marplatense Marcos Siebert estará el próximo fin de semana, 5 y 6 de octubre, corriendo en la Argentina, en el marco de la prueba especial de los 200 kilómetros de Buenos Aires.
Esta vez, Siebert será invitado de lujo del Axxion Energy Sport que lo confirmó como el piloto destacado del ámbito internacional que llegará para subirse al auto junto a Facundo Aldrighetti.
En el entorno de Siebert también hay gran expectativa por la participación de Marcos en la competencia especial que se disputará en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión