Siebert volvió a competir en Argentina: "Fue muy especial"
El marplatense Marcos Siebert cerró un fin de semana muy especial, como piloto invitado: "Correr en el mítico autódromo Oscar y Juan Galvez fue muy especial".
Después de competir en la carrera especial de los 200 kilómetros de Buenos Aires en el TC2000, el marplatense Marcos Siebert se mostró satisfecho con el rendimiento en el Renault Fluence del Axxion Energy Sport, equipo que lo integró como piloto invitado del plano internacional.
Al respecto, Siebert resaltó: "Estoy muy contento por haber podido correr en la Argentina después de 10 años y muy feliz por hacerlo en los 200 kilómetros de Buenos Aires del TC2000. Recuerdo que de chico iba a ver este tipo de carreras, así que fue algo muy emocionante para mí", señaló.
La carrera la ganó Agustín Canapino y Marcos Siebert tuvo una muy buena performance al comando del Renault del equipo Axxion Energy Sport. En ese sentido, hizo un balance sobre su participación y dijo que "en lo personal, siento que fue una muy buena primera experiencia. Manejar un auto de tracción delantera es muy distinto a lo que estoy acostumbrado a hacer en Europa. Estuvimos sextos hasta el ingreso del auto de seguridad y el análisis postcarrera es muy bueno, porque el TC2000 es una especialidad muy competitiva y en esta primera vez, noté que mi adaptación fue muy buena. Fundamentalmente en relación al tiempo que tuve en pista sobre la butaca del Renault".
Puede interesarte
Finalmente, Marcos Siebert volverá en la semana al viejo continente para seguir dando pelea en el campeonato de GT Open International. Antes de emprender viaje hacia Europa destacó lo vivido en la Argentina este fin de semana: "me quedo con la experiencia de haber vuelto a correr en mi país. Estoy feliz por el reconocimiento de la gente y el apoyo de mis amigos y la familia. Recibí mucho cariño de parte del público, que se acercaba a felicitarme por lo que estoy logrando en estos años en Europa. Sin dudas me quedo con eso como algo motivador y muy especial", sentenció.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión