Simulan una compra por Marketplace y detienen al cómplice del robo de una bicicleta
El rodado fue sustraído anoche, cuando la víctima fue interceptada por dos sujetos armados a bordo de una moto en la zona de Ortega y Gasset entre Falkner y Rio Negro.
Un joven de 24 años quedó imputado por encubrimiento en el marco de la investigación por el robo de una bicicleta. El rodado fue visto en Marketplace y los investigadores simularon una compra, por lo que el sujeto fue detenido en el lugar donde se pautó la transacción.
El robo fue cometido anoche en la zona de Ortega y Gasset entre Falkner y Rio Negro. La víctima, un joven de 25, circulaba con su bicicleta Silver Fox rodado 29, cuando fue interceptada por dos personas a bordo de una moto. El acompañante exhibió un arma de fuego y por medio de amenazas, logró sustraerle el rodado.
El ciclista realizó la denuncia policial, aportando datos sobre el elemento sustraído, y esto disparó una investigación al mando de personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Séptima. Por este medio se logró descubrir la publicación de la bicicleta en la red Marketplace a los pocos minutos de haber sido robada.
Puede interesarte
Así fue como hoy a primera hora de la tarde se pautó un encuentro con el vendedor en avenida Arturo Alió y avenida Colon, donde el imputado se presentó, aunque sin el rodado. Al detectar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero en Alió y Gascón fue interceptado por personal del Comando de Patrullas.
Finalmente tomó acciones la fiscal María Constanza Madagarán, quien dispuso se notifique al imputado por el delito de “encubrimiento agravado con fines de lucro”, aunque no se adoptó medida restrictiva de su libertad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión