Simularon querer comprar una casa y desvalijaron la propiedad en un violento asalto
La propietaria y el agente inmobiliario fueron atados y amordazados. Además, les apoyaron un revólver en la cabeza para atemorizarlos.
Una pareja, integrada por un hombre mayor y una mujer más joven, ingresó a una vivienda del barrio Bosque Alegre simulando tener interés en comprar la propiedad. Sin embargo, inmediatamente revelaron su objetivo: ataron y amordazaron a la propietaria y al agente inmobiliario y les apuntaron con un revólver, antes de sustraer diversos elementos de valor y huir con el botín.
El hecho ocurrió el pasado sábado y los malvivieron huyeron con los ahorros “de toda la vida” de la víctima, joyas, carteras y llaves. Según el testimonio de la mujer, el encuentro con los falsos compradores fue pautado con la franquicia de inmobiliarias Remax.
Fueron minutos de terror para la mujer y el agente inmobiliario. Tras recorrer la vivienda, los delincuentes hicieron arrodillar a las víctimas, les colocaron un trapo en la boca y les ataron las manos con precintos.
Puede interesarte
Además, les pusieron un revólver en la cabeza y en varias partes del cuerpo, como una forma de atemorizarlos, según consta en la denuncia realizada ante la Policía y la Justicia.
La víctima se preguntó además si desde Remax habían verificado la identidad de los supuestos compradores, lo que tuvo respuesta negativa por parte de la empresa. “Eso denota la falta de control, gestión y responsabilidad”, se quejó la mujer.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión