Solana Sierra perdió en la última ronda de qualy
La tenista marplatense Solana Sierra cayó nuevamente ante Maya Joint por un doble 6-1 y quedó a las puertas del cuadro principal de un WTA 500.
En una nueva oportunidad dentro Circuito WTA para Solana Sierra, la marplatense quedó a las puertas de ingresar a su primer cuadro principal de un torneo de 500 puntos en Mérida.
La primera rueda había tenido una dura batalla para la tenista de nuestra ciudad que levantó 6 match point en contra ante la checa Linda Fruhvirtova en tres sets; pero esta vez tuvo delante a una joven jugadora australiana que la volvió a derrotar.
Esta tarde, Maya Joint le tuvo una buena presentación y no le dio oportunidades a Sierra de recuperarse en ningún momento del partido. Fue un doble 6-1 en 1 hora y 13 minutos de partido en el Court 1.
La australiana contó con 6 puntos de quiebre en su favor, mientras que la marplatense pudo quebrar apenas una vez y por eso, fue tomando mucha distancia Joint para cerrar el partido positivamente.
Le quedará la alternativa de alguna baja en el cuadro principal para ingresar como Lucky Loser, pero sino habrá quedado a las puertas de su torneo más importante en el Circuito WTA teniendo en cuenta que habitualmente no suele disputar campeonatos de este nivel.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión