Suárez, el intendente de Mendoza que apoya a Horacio Rodríguez Larreta
Rodríguez Larreta consiguió este domingo el apoyo del intendente de Mendoza, Ulpiano Suárez, en una jugada que le permite partirle a Patricia Bullrich el respaldo del Grupo Malbec, su principal apoyo en el radicalismo.
En el sprint final de la campaña para las primarias del 13 de agosto, Larreta está haciendo crujir el armado de la ex ministra. Con el radical Ulpiano, Larreta se asegura el respaldo de una de las capitales más importantes del interior, luego de haber sumado a Rodrigo de Loredo, máximo referente de la oposición en Córdoba Capital.
La carta en la que hace publico su apoyo al precandidato a Presidente de la Nacion, es la siguiente: Acompaño a Horacio y su visión del cambio que necesita la Argentina, porque las transformaciones que vienen requieren de liderazgo, experiencia y equipos sólidos de gestión.Además, en estos 4 años que hemos coincidido, él gestionando la Ciudad de Buenos Aires y yo la Ciudad de Mendoza, he podido constatar la impronta y la fuerza de Horacio para transformar la realidad.
Hoy no se trata de voluntarismos y consignas vacías. No alcanza con slogans. Argentina tiene problemas estructurales muy profundos, una pobreza creciente y una economía sin rumbo. Por eso el cambio no puede ser improvisado.
Horacio tiene equipo (hemos recibido estas semanas a cuadros como Quirós, Redrado y Lacunza en Mendoza), ejerce un liderazgo fuerte y es un hombre de acción, de decisiones todos los días. Y eso también nos une. Nos identifica.
Por eso coincidimos en la consigna "trabajar, trabajar y trabajar" y es lo que seguiremos haciendo con él como presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre.