Suspendieron el servicio de colectivos en Rosario tras una nueva amenaza
Un chofer de la línea 153 encontró una nota intimidante esta madrugada cuando iba a tomar servicio y desde Movi Rosario tomaron la decisión de cesar con las actividades.
La empresa Movi Rosario suspendió su servicio en la ciudad este lunes por la madrugada tras el hallazgo de una nota amenazante contra choferes de colectivo.
Según las primeras informaciones, el interno 326 de la línea 153 se disponía a tomar servicio a las 4:30, afuera del galpón ubicado en Rueda y Provincias Unidas, cuando encontró junto a su unidad un papel escrito con un mensaje intimidante hacia el sector. Minutos más tarde, luego de que el chofer le comunique la situación a sus pares, se dio la orden desde la empresa de “dejar los coches en el galpón correspondiente y no retirarlos“ .
Tras la aplicación de la medida por tiempo indeterminado, algunos colectivos que habían iniciado sus actividades dieron la vuelta y otros continúan trabajando en la calle, a espera de mayores precisiones.
La amenaza se encuentra bajo investigación mientras el gremio determina los pasos a seguir durante este lunes. El hallazgo de la nota se dio a 18 días del ataque a Marcos Daloia, el chofer baleado mientras trabajaba en Mendoza y México, quien falleció posteriormente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión