Tagliafico aclaró que el partido contra Croacia "no tendrá nada que ver" con el de Rusia 2018
El lateral de la Selección argentina, Nicolás Tagliafico, uno de los pocos sobrevivientes que quedaron del Mundial pasado, habló el día previo a la semifinal ante Croacia y -contundente- avisó que el partido de este martes "será completamente distinto" al 0-3 de Rusia 2018, con el cual la Albiceleste quedó al borde de ser eliminado en fase de grupos.
Sobre el recuerdo de la derrota en Rusia por 3 a 0 ante el mismo rival, el ex Independiente expresó: "A pesar de que pasaron cuatro años, hoy vemos que Croacia sigue en instancias finales y quiere decir que hizo un muy buen trabajo. Es un equipo bien conformado, tiene similitudes pero también diferentes jugadores y características. Nosotros también somos otro equipo, creo que va a ser un partido completamente distinto al de 2018".
Taglia fue titular ese día del 3-0 en el equipo de Sampaoli, que salió con: Willy Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Enzo Pérez, Mascherano, Acuña; Messi, Meza y Agüero.
"Nosotros tratamos de enfocarnos en nosotros, en nuestras fortalezas. Vamos a armar un plan de juego para poder contrarrestar a sus mejores jugadores, sabemos a qué nos enfrentamos, estamos en una semifinal", avisó.
"Las sensaciones son muy positivas, estamos muy felices de haber logrado el primer objetivo que era llegar entre los cuatro mejores, pero todavía nos quedan otros por cumplir y estamos preparados y trabajando muy fuerte para hacerlo. Estamos muy felices pero ya pensando en lo que viene", concluyó Tagliafico en conferencia de prensa.