Tandil anunció nuevas obras de pavimentos
Mientras avanza con los planes de pavimentación que se están ejecutando en diferentes zonas de la ciudad, el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato para comenzar una nueva obra en cinco cuadras al norte de la ruta 226 y la semana próxima se iniciarán tareas similares en María Ignacia – Vela.
En este caso se trata de un proyecto que comprende cinco cuadras en la zona al norte de la ruta 226, específicamente en las calles Segundo Sombra entre Labarden y Muñiz, Rosales entre Salceda y Segundo Sombra y Casacuberta entre Av. Actis y Las Malvinas.
La pavimentación se realizará en hormigón, comenzará en las próximas semanas y estará a cargo de la firma Tenue Empresa Constructora S.A. Además se confirmó que el lunes próximo Galizio Construcciones S.R.L. comenzará con la construcción de la nueva calzada en la calle Pellegrini entre Moreno y Uriburu en María Ignacia – Vela y luego continuará en Gardey con la calle 15 entre Tapia y Guglieri.
Además recientemente se completó la pavimentación en hormigón de la calle Casacuberta entre Segundo Sombra y Las Malvinas, y ya se empezó con el movimiento de suelo en Labarden, última cuadra de esa etapa.
Al mismo tiempo se avanza en otro de los frentes de trabajo ubicado en la calle Azucena, donde se construye la calzada entre la av. Lunghi y Figueroa.
Luego de la firma del contrato el intendente Miguel Lunghi resaltó la importancia de continuar con las inversiones en la infraestructura vial y urbana, que permite mejorar la circulación y acercar servicios a los vecinos, con lo que se mejora su calidad de vida.
Así mismos recordó que desde el Municipio se están realizando gestiones ante el Estado Nacional para concretar nuevos proyectos, entre los que se destacan la construcción de un paso a nivel ferroviario sobre la calle Mosconi o nuevas etapas de pavimentación en más cuadras de diferentes zonas de la ciudad.