Terminó el finde, más no el frío
Como una continuidad del sábado y domingo, las bajas temperaturas vuelven a ser una fija para este inicio de semana en Mar del Plata.
Después de un sábado y domingo de cielo gris e igual frío, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una temperatura máxima de 11° y una mínima de 2° para este lunes en Mar del Plata. Las buenas noticias llegarán con el correr de la semana.
Dentro de un pronóstico con más puntos bajos que altos, se destacan dos factores; por un lado que no se esperan lluvias en la ciudad y por otro, que el viento no azotará con fuerza, una virtud para aquellos que viven en cercanías a la costa y quienes utilizan la bicicleta diariamente.
El organismo nacional prevé una mañana casi sin movimiento de los árboles, con viento desde el sector sudoeste a una velocidad de entre 0 y 2 kilómetros por hora, y apenas un aumento por la tarde y noche: entre 7 y 12 km/h desde el noreste.
Puede interesarte
En tanto, tampoco indican la probabilidad de lluvias para esta jornada, un notable cambio con respecto a los chaparrones de los últimos días. En tanto, el cielo se mantendrá mayormente nublado a la mañana, pero despejará un poco sobre la tarde para concluir el día con una baja nubosidad.
Y acerca de cómo seguirá la semana, el pronóstico es alentador: si bien desde el martes la máxima irá en aumento, su pico llegará el jueves, con 17° de máxima y 6° de mínima.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión