Tragedia en Villa Gesell: hallaron el cuerpo de otra víctima y ya son cuatro los muertos
A una semana del colapso del hotel, aún restan encontrar a cuatro personas más. En las últimas horas, la Justicia ordenó liberar a los dos albañiles y los dos capateces, bajo el pedido no salgan del país.
A una semana del catastrófico derrumbe en la ciudad de Villa Gesell, el operativo en el Hotel Dubrovnik volvió a encontrar a otra víctima fatal y ya son cuatro los muertos.
Se trata de un hombre que fue hallado entre los escombros del edificio de diez pisos. Gracias al labor de los perros en conjunto con los bomberos y rescatistas, este martes dieron con la aparición de la cuarta víctima. La identidad del mismo ya fue confirmada a los familiares y se trataría del carpintero, Fabián Gutiérrez.
Gutiérrez era el carpintero que había enviado un audio, clave para la investigación que lleva adelante la fiscal Verónica Zamboni, quien hablaba sobre la refacción que se estaba llevando adelante tras la venta que ejecutó María Rosa Stefanic, más conocida como Rosita, una de las víctimas fatales de la tragedia.
Puede interesarte
“Los de Gesell están invirtiendo un montón de guita en algo que está prácticamente hecho pelota. Es como querer poner a punto la camionetita de Ali, quieren darle una lavada de cara y ya no quieren que sea Apart Hotel”, se oye en uno de los audios que envió la víctima.
Por otro lado, con respecto a la mujer trasladada a Mar del Plata para su atención, según fuentes consultadas por este medio, desde ayer, "María Josefa Bonazza fue trasladada a Balcarce, al Hospital Felipe Fosatti. Se la ubicó en una sala común con cuidados especiales y por lo pronto fuera de peligro. Ya no está más en el Hospital Interzonal".
Hasta el momento, las víctimas son: Federico César Ciocchini (84), artista plástico de Balcarce; María Rosa Stefanic (52), la última dueña del complejo; José Nahuel Stefanic (25), sobrino de María Rosa y Javier Fabián Gutiérrez (50 años), un carpintero de la localidad bonaerense de Merlo que había llegado para trabajar en el hotel. En tanto, María Josefa Bonazza (79), esposa de Ciocchini, es hasta el momento la única persona rescatada con vida de entre los escombros.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión