Tras chocar en plena fuga, atrapan a un ladrón con antecedentes
Se trata de un hombre de 29 años que junto a cómplices había desvalijado una camioneta en Mendoza y Garay. Finalmente lo capturaron cuando chocó en un accidente sin lesionados.
Un hombre de 29 años con un frondoso prontuario fue detenido luego de una persecución por la sustracción de elementos en una camioneta estacionada, que terminó cuando chocó contra otro vehículo y pudo ser capturado por la Policía.
Agentes de la Comisaría Novena concurrieron por un llamado del 911 a Mendoza y Garay, donde el sujeto junto a cómplices a bordo de un Volkswagen Gol rojo desvalijaban una camioneta que estaba estacionada en el lugar.
Pero ante la presencia policial el malviviente decidió fugarse en su auto, generándose una persecución a la que se sumaron agentes de la Comisaría Segunda.
Puede interesarte
Sin embargo la persecución finalizó en Mateotti y Azopardo, cuando el Volkswagen Gol impactó contra una Ford Ecosport conducido por una señora, en un accidente que no registró lesionados.
El sujeto fue aprehendido y además se secuestraron el auto, un celular, rueda de camioneta y herramientas empleadas para la sustracción de los neumáticos de auxilio.
Además, al ser ingresada su identidad al sistema policial, se pudo saber que tenía amplios antecedentes por delitos como “hurto, robo en grado de tentativa, tenencia ilegal de arma de fuego, resistencia a la autoridad, robo y tentativa de robo”, entre otros.
Puede interesarte
Participó el fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, quien dispuso su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión