Tras la denuncia de vecinos, recuperaron un caballo que sufría maltratos
Fue en un operativo coordinado entre la Comisaría Decimocuarta y Zoonosis. Si bien en el lugar no había moradores, se labraron acciones por actos de crueldad animal.
Un caballo que sufría maltratos por parte de su propietario fue recuperado hoy por personal de la Comisaría Decimocuarta y de Zoonosis municipal en un domicilio del barrio Peralta Ramos Oeste. En el lugar no había moradores.
La denuncia de los vecinos dio cuenta de la crueldad con la que el animal era tratado, rastros que se pudieron observar en su cuerpo. Se trata de un caballo tipo potrillo, color marrón y blanco.
El operativo se realizó en una vivienda de San Salvador al 7600 a partir de una orden de allanamiento expedida desde el Juzgado de Garantías N°1 a expensas de la Unidad Fiscal N°5, a cargo interinamente del fiscal Fernando Berlingeri.
Puede interesarte
El animal finalmente fue derivado a la Delegación de Caballería, mientras que se ordenó que el personal de Zoonosis realice un seguimiento sobre su estado.
No hubo imputados al no encontrarse moradores en el lugar, aunque se labraron acciones por infracción a la Ley 14.346 de maltratos y actos de crueldad a los animales.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión