Tras los aberrantes hechos, la marca de bikinis desvinculó al responsable del acoso sexual a sus empleadas
Los sucesos quedaron registrados por una filmación en donde se lo vio al hombre masturbándose con las pertenencias de las jóvenes que trabajan en el lugar.
Luego de haberse viralizado las fuertes imágenes en donde el dueño de una reconocida marca de bikinis local revisaba las pertenencias de sus empleadas y se masturbaba con ellas, la empresa emitió un comunicado en donde afirma haber tomado medidas tras los aberrantes hechos.
Se trata del comercio Anna Bikinis ubicado en Alem 3515 donde los sucesos quedaron registrados en una filmación. Las jóvenes que trabajan allí notaron que alguien les desordenaba sus pertenencias mientras estaban en su jornada laboral y decidieron poner un celular para detectar al culpable. Así fue como descubrieron los aberrantes hechos de acoso sexual que sufrían.
En las imágenes pudieron comprobar que el propietario del comercio revisaba las pertenencias, y sacaba diversos objetos como una prenda íntima o una botella de agua, y se los pasaba por sus genitales.
En las últimas horas la empresa anunció mediante redes sociales que tomaron la decisión de desvincular al responsable: “Lo sucedido no nos identifica ni representa como marca y por sobre todas las cosas como personas. Por tal motivo se ha desvinculado definitivamente al único responsable”, publicaron.
Por el testimonio de la denunciante, también se pudo saber que la esposa del hombre fue alertada por lo que ocurría y por lo que los videos mostraban, pero no tomó medidas al respecto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión