Tras una discusión, recibió un balazo y murió en el HIGA
Un joven fue asesinado de al menos un disparo este domingo a la madrugada en el barrio Las Canteras. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) pero a pesar de las intervenciones no pudieron salvarle la vida y finalmente murió después de negarse a dar los datos de su victimario.
Cerca de las 7 de la mañana, el 911 recibió llamados de vecinos del barrio Las Canteras que aseguraban haber escuchado disparos en la zona, precisamente en Jacinto Peralta Ramos y Catriel, donde los oficiales se encontraron con el joven tendido en el suelo, todavía con vida, y lograron hacer su traslado hacia el Interzonal.
No obstante, al ser entrevistado por los efectivos policiales, el joven se negó a dar los datos ni denunciar a la persona que le disparó, tras una fuerte discusión.
La víctima, identificada como Ariel Rodríguez, finalmente murió antes de poder ser intervenido. Ahora, la fiscalía n°7, a cargo de Leandro Arévalo, y la policía intentarán establecer lo sucedido e identificar al autor del crimen.