Tras varios robos en la zona comercial de Güemes, un hombre resultó detenido
El malviviente fue allanado en su domicilio en el barrio Villa Lourdes.
El 25 de Octubre un señor de 58 años denunció que un hombre vestido de negro y con casco de moto colocado, ingresó a su comercio, en calle Olavarría al 2500 (venta de indumentaria) amedrentó tener un arma de fuego, sin exhibirla y le sustrajo una notebook, un celular, 21 pantalones, 14 pares de zapatos y alrededor de $200.000. Tras esto, el asaltante guardó todo en dos bolsas de consorcio y se fugó a pie.
El pasado 29 de octubre, una comerciante de 64 años, también de la zona comercial de calle Güemes, refirió que ingresó a su comercio, “Ludovica”, un hombre armado con pistola, la cual ocultaba en un morral, vestido de campera y pantalón azul, mientras que un segundo cómplice se encontraba en el exterior como campana.
A este, le sustrajeron dinero en efectivo, aproximadamente 40.000 pesos y prendas de vestir siendo alrededor de 30 pantalones, una notebook y un teléfono celular. Guardó todo lo sustraído en una bolsa consorcio negra y se fugó en un colectivo de línea 571.
Con las pruebas recolectadas por los investigadores lograron identificar al autor de los hechos, obteniendo así, la orden judicial de allanamiento y detención del sindicado.
La diligencia se llevó a cabo por personal del Gabinete Técnico Operativo y propio de Comisaría 9na, quienes procedieron al registro domiciliario en una vivienda del Barrio Villa Lourdes, lugar dónde se identificó a tres mujeres y seis hombres, todos mayores de edad, cómo así también al imputado en la causa, incautándose tres pantalones, una campera, zapatillas y remeras utilizadas al momento del ilícito.
El Dr. Fernando Berlingeri, autoridad judicial a cargo de la investigación, efectiviza la detención de imputado de 24 años y ordena su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión