Trasladan los restos de Franco Macri a un cementerio privado
Los restos de Franco Macri, padre del Presidente Mauricio Macri, fueron trasladados este domingo desde su domicilio en Barrio Parque de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado.
Fuentes cercanas al jefe del Estado indicaron que no habrá velatorio. Franco Macri, de 88 años, murió este sábado por la noche en su domicilio, luego de que su salud se viera severamente deteriorada durante el último año.
El empresario llegó a Argentina procedente de Italia siendo adolescente y logró construir un imperio que abarcaba desde la construcción a la fabricación de autos. Se convirtió en uno de los hombres más importantes del mundo de los negocios en el país.
Mauricio Macri siguió los pasos de su padre y se convirtió también en un destacado empresario antes de ser mandatario, pero la relación entre ambos estuvo marcada por algunos momentos tensos que transcendieron a la escena pública.
El Presidente se encontraba en el sur del país, aprovechando un fin de semana largo, y estaría regresando hoy a Buenos Aires, según la agencia de noticias Télam.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión