Tres jóvenes imputados por el robo de cables y grifería de una casa de sepelios desocupada
Dos son menores, de 16 y 17 años, y otro mayor, de 20. El local está ubicado en De los Trabajadores y Ayolas.
Tres jóvenes, dos menores y uno mayor de edad, quedaron imputados en una causa por el robo de cables de energía eléctrica y elementos de grifería en un local de sepelios desocupado ubicado en la zona del Puerto.
El hecho ocurrió hoy a primera hora de la mañana, cuando desde el 911 se alertó a personal del Comando de Patrullas sobre un delito cometido en el local Sepelios del Puerto (De los Trabajadores y Ayolas).
Los jóvenes, de 16, 17 y 20 años, fueron encontrados mientras robaban los elementos consignados. Habían ingresado al local tras romper la puerta de entrada.
Puede interesarte
Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro dispuso que se notifique a los jóvenes por el delito de “robo en grado de tentativa agravado por su comisión en poblado y en banda”. El mayor fue remitido a la Unidad Penal N°44 de Batán y los menores a sede tribunalicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión