Ulises Saravia no se detiene: realizó el récord argentino en 200 espalda
El nadador marplatense volvió a cumplir con una destacada actuación en España donde realizó el récord argentino de la distancia.
La natación argentina tiene un joven valor que va en constante evolución y que sigue demostrando que puede superar sus propias marcas, empujar sus propios límites preparándose para el Mundial que tendrá que afrontar a mediado de año.
Ulises Saravia volvió a competir a nivel oficial en España y sigue pulverizando los cronómetros, al quedarse nuevamente con un récord nacional.
En esta oportunidad, el deportista surgido de Once Unidos pero que ahora representa al Club Nados de España, batió el récord nacional en la especialidad de 200 metros espalda en la competencia que se desarrolló en el contexto de la Copa Autonómica de Clubes de División de Honor.
El marplatense estableció un registro de 1:55.83 minutos para convertirse en el nadador que más rápido ha nadado la distancia y especialidad en toda su historia en piscina corta.
El récord anterior le correspondía a Agustín Hernández y lo tenía desde 2018 en 1:56.61 minutos por lo que se trata de otra de las destacadas actuaciones que lleva en el 2025 y que incluyen la clasificación al Campeonato Mundial de Singapur que se disputará a partir del 11 de julio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión