Última día de buen clima, antes de que lleguen las lluvias
Previo a la lluvia del domingo, el fin de semana comenzará en un gran marco, con un par de grados más que el viernes y vientos del norte y noroeste.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que este sábado en Mar del Plata la máxima alcance los 16 grados, mientras que la mínima por la mañana sería de 7°. El cielo se mantendrá parcialmente nublado sobre la tarde y las ráfagas de viento del norte y noroeste se harán sentir: llegarán a los 59 km/h.
Según indica el pronóstico, el cielo estará ligeramente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre los 7 grados. El clima se presentaría sin lluvias, y los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 23 y 31 km/h. A su vez, la humedad sería del 82%, y la visibilidad buena.
El organismo nacional espera que para después del mediodía el cielo se mantenga parcialmente nublado, con vientos del sector noroeste -23 y 31 km/h- y ráfagas que llegarían a los 59 km/h. Para la tarde, la máxima alcanzaría los 16 grados.
Luego, a la noche, el clima rondará en los 13 grados, para dar paso a un domingo con la lluvia como protagonista; con lluvias aisladas en la mañana, chaparrones por la tarde y llovizna sobre la noche.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión