Un bazar de avenida Luro denunció que les robaron tres veces en una semana
A partir de las cámaras de seguridad lograron identificar a la persona que se llevó varios acolchados.
La situación de inseguridad que viven los vecinos del barrio Nueva Pompeya cada vez es más preocupante. Tras muchas denuncias, manifestaciones y reuniones, ahora los locales comerciales son víctimas de robos.
En la esquina de avenida Luro y Guido, a metros del Club Atlético Quilmes, se encuentra un reconocido bazar que sufrió tres hechos delictivos en una semana. “Ya estamos saturados de todo esto”, señaló Martín, encargado del negocio, en diálogo con El Marplatense.
Respecto al desarrollo de los acontecimientos, contó que “uno de los ladrones que ingresó el viernes a la madrugada pasó el jueves a la tarde por la vereda, a las 22 se sentó en la garita donde para el colectivo, a las 23 agarró una piedra de la cuadra del supermercado y a las 1.20 rompió el vidrio”.
El domingo la historia se repitió con “una persona que rompió el vidrio de la ochava y sacó un acolchado”. Según el explicó el comerciante, “por las cámaras de seguridad ya tenemos identificada a la persona”.
Ante esta situación, “están todas las pruebas presentadas en la Comisaría, ahora tengo una custodia a la noche de un patrullero”, declaró.
“Por la fisonomía parece ser la misma persona. La otra vez también rompieron un vidrio sobre Guido y se llevaron un growler de cerveza de 4.200 pesos para una cerveza artesanal. No sabés qué es lo que te van a robar”, continuó.
Por estos sucesos, “me acuesto pensando si me van a llamar de la alarma, estamos cansados de todo. Lamentablemente se va a cerrar las vidrieras lo que significa que ya no podemos exhibirla, se hará un paredón, y eso afecta la venta como al marketing”, concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión