Un concejal ingresó a una sesión de Zoom sentado en el inodoro
Una insólita situación se vivió en Brasil esta semana luego de que un concejal apareciera en plena sesión de Zoom sentado en el inodoro, desatando un importante escándalo internacional y volviéndose viral en las redes.
Una insólita situación se vivió en Brasil esta semana luego de que un concejal apareciera en plena sesión de Zoom sentado en el inodoro, desatando un importante escándalo internacional y volviéndose viral en las redes.
Todo sucedió el miércoles pasado, mientras se realizaba un debate por videollamada en el ayuntamiento de Río de Janeiro, cuando el actual concejal y ex intendente de la ciudad, César Maia, encendió su cámara y se lo vio sentado en el inodoro.
En la grabación que luego se difundió en las redes sociales, se puede ver como varios funcionarios se iban sumando al debate sobre el proyecto de ley para convertir al Mirante da Rocinha en patrimonio cultural de la ciudad, cuando Maia apareció en el baño, sorprendiendo a muchos de los presentes.
Fue entonces que el concejal Pablo Mello, quien presidía la sesión, se percató de lo que estaba pasando y le pidió a su par del partido PSD, que apagara de momento la cámara que estaba utilizando.
“Concejal César Maia, le pido que apague la cámara, por favor”, le comentó el funcionario que minutos después comenzó a reírse debido a la situación, mientras que el ex intendente respondió con un “Perfecto”, luego de quedar expuesto.
La respuesta del concejal que ingresó a una sesión de Zoom desde el baño
Poco tiempo después, un asesor del funcionario realizó una declaración al respecto donde indicó: “El concejal estuvo presente en el pleno, como en todos, y de repente se sintió mal, pero permaneció en la sesión. El malestar repentino acabó perjudicando su percepción a cámara abierta, sólo se quedó quieto, atento al trabajo”.
Cómo resultado de toda esta secuencia, la situación se volvió viral en las redes sociales, mas que nada en Twitter (X) y recordó a muchos a una escena que sucedió durante la pandemia del Covid-19, cuando el diputado kirchnerista de Salta, Juan Emilio Ameri, fue capatado besando los pechos de una mujer en plena sesión por Zoom.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión