Un conductor alcoholizado se incrustó en la vidriera de un local y casi termina en tragedia
Ocurrió este domingo a la madrugada, en pleno centro de Junín, provincia de Buenos Aires.
Un automovilista alcoholizado perdió el control de su vehículo este domingo a la madrugada y terminó impactando contra la vidriera de un comercio en pleno centro de Junín, provincia de Buenos Aires.
El choque dejó importantes destrozos, barriendo con la vidriera y la puerta blindex del local. El conductor fue sometido a un control de alcoholemia que resultó positivo, informaron fuentes policiales.
La policía llegó al lugar rápidamente y labró el acta correspondiente. El vehículo fue retenido.
El hecho ocurrió en la calle Roque Sáenz Peña, una arteria principal del centro de esta ciudad del noroeste bonaerense, que al momento del choque tenía un alto tránsito de vehículos y transeúntes, en su mayoría jóvenes, ya que muchas volvían de los boliches y bares, por lo que pudo haber terminado en una tragedia.
Según informó un medio local, el costo de la reparación de los cristales, si se suman los materiales y la mano de obra, supera los 2 millones de pesos, un gasto alto en tiempos de ventas escasas, que no estaba previsto por los propietarios de la boutique de venta de indumentaria femenina.
Fuente: TN
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión