Un delito tras otro: quisieron vender una máquina robada en auto adulterado
Dos mujeres fueron aprehendidas tras pactar la venta por Marketplace y acudieron en camioneta, también con pedido de secuestro.
El pasado miércoles, una señora de 57 años denunció que previo violentar el ventanal de su vivienda en construcción en el barrio Los Acantilados, le sustrajeron una máquina circular, amoladora, caladora y batidora de mano.
En horas de la tarde del jueves y tras haber constatado que la caladora sustraída se encontraba publicada en Marketplase, se pactó compra, por lo que personal policial de Subcomisaria Los Acantilados realizan el encuentro en Talcahuano entre Av. Fortunato de la Plaza y Carasa.
Allí se encontraban dos mujeres a bordo de un rodado marca Renault, modelo Kangoo, procediendo a recuperar el bien sustraído. Tras verificar documentación de vehículo, observando que chapa patente y documentación exhibida, carecen de originalidad y no concuerdan con la base de datos, se solicita la presencia de perito verificador, el cual informó que tanto numeración de chasis y motor, concuerdan con vehículo Renault Kangoo, con otro dominio y de color blanco, con pedido de secuestro activo del mes de julio del corriente año.
Puede interesarte
El Agente Fiscal a cargo de la UFI N°4, Dr. Fernando Berlingeri se notifique a las dos mujeres de 25 y 28 años de la formación de causa por el delito de Encubrimiento Agravado y Encubrimiento y posterior traslado al Destacamento Femenino. Ambas imputadas poseen procesos penales previos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión