Un grupo de menores armados robó un auto en el barrio Constitución: atraparon a cuatro
El primero de los detenidos le fracturó la mano a uno de los agentes policiales. Tres tienen 15 y uno 14 años.
Personal del Comando de Patrullas y de la Policía Local detuvo a cuatro menores que habían robado un Chevrolet Prisma en la avenida Félix U. Camet y Estrada, aunque serían cinco o seis los involucrados que cometieron el robo estando armados.
Luego de una persecución por distintas zonas de la ciudad hasta López de Gómara y Blas Parera, las autoridades lograron secuestrar el vehículo y capturar al primer ladrón, de 15 años. En el afán por escapar, el menor le pateó la mano a uno de los efectivos y le fracturó el quinto metacarpiano de la mano derecha.
Puede interesarte
En tanto, el resto del grupo delictivo se dio a la fuga a pie, pero otros dos jóvenes de 15 años fueron aprehendidos en López de Gómara y Libres del Sud, mientras que el último de ellos, de 14, cayó en la avenida Constitución y Libres del Sud.
En esta línea, el fiscal Martínez Soto, a cargo de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 3, dispuso que se realicen las actuaciones de rigor y que los menores sean enviados a la sede tribunalicia.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión