Un hombre fue aprehendido por estafa en locales gastronómicos y amenazas en estado de ebriedad
Su ex pareja lo había denunciado el día anterior por un violento episodio en una iglesia del centro.
Un hombre de 51 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas luego de protagonizar un incidente en el reconocido restaurante Manolo, ubicado en la calle Santa Fe entre Rivadavia y San Martín.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto se encontraba en evidente estado de ebriedad y se negó a abonar el consumo tras cenar, incluyendo bebidas alcohólicas y postre. Al intentar retirarse sin pagar, fue retenido por empleados del local hasta la llegada de los efectivos.
La intervención se dio a partir de un llamado al 911. Una vez en el lugar, los agentes procedieron a la identificación del individuo, quien de acuerdo a los registros habría realizado una maniobra similar horas antes en Café Martínez, donde también agredió verbalmente al personal.
Puede interesarte
Además, la investigación reveló que su ex pareja había radicado una denuncia en su contra por un episodio ocurrido el día anterior a las 19. Según consta, el hombre se presentó en una iglesia ubicada sobre la avenida Luro, entre España y Jujuy, donde la insultó y generó disturbios, también en estado de ebriedad.
La causa quedó a cargo de la UFI de Flagrancia, a cargo de Eduardo Layus, quien dispuso la notificación por formación de causa y el traslado del aprehendido a sede judicial.
El imputado cuenta con antecedentes previos por incidentes relacionados con la ejecución de pena, desobediencia, amenazas y allanamiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión