Un hombre y su padre fraccionaban y vendían drogas
La detención se dio luego de dos meses de investigación.
En horas de la tarde de ayer, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Mar del Plata, junto a personal de la D.D.I. Mar del Plata y comisaría de Jurisdicción Faro Norte, procedieron a diligenciar órdenes de allanamiento y requisas personales, en los domicilios de calle Cabrera al 3200.
Se llevó a cabo en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes por la Unidad Funcional de Instrucción Temática de Estupefacientes a cargo de la Dra. Daniela Ledezma y Dr. Leandro Favaro y ordenadas por Juzgado de Garantías Nro. 03 Dra. Rosa Frende.
En dichas diligencias se pudo lograr secuestrar una importante cantidad de estupefacientes tanto del tipo Clorhidrato de Cocaína como marihuana, todos ellos fraccionados en dosis, destinadas a la comercialización al menudeo como también dinero en efectivo; teléfonos celulares; sustancias de estiramiento, pesaje y embalaje y armas de fuego.
Puede interesarte
La investigación:
Las tareas investigativas comenzaron en septiembre, a través del accionar de un hombre y su padre, quienes utilizaban sus moradas para realizar el comercio de los estupefacientes de manera alternada.
Por tal motivo el personal de esta Delegación realizó distintas investigaciones pudiendo recolectar el material probatorio suficiente para lograr las distintas órdenes que en el día de ayer se diligenciaron.
Producto de los resultados obtenidos, se procedió a la aprehensión de estas dos personas, padre e hijo, de 39 y 70 años respectivamente, quienes fueron trasladados a Sede Tribunalicia a los efectos de recibírseles declaración en los términos del Art. 308 del Código procesal Penal.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión