Un ladrón quedó atrapado en una reja cuando intentaba robar en una casa de San Miguel
El joven de 18 años se resbaló por la lluvia y resultó gravemente herido. Los bomberos lo rescataron y lo trasladaron al Hospital Larcade.
Un ladrón de 18 años quedó atrapado en la reja de una casa en el partido de San Miguel, provincia de Buenos Aires, durante las fuertes tormentas que se registraron el domingo. El joven intentaba ingresar al domicilio para robar, pero debió ser rescatado por los bomberos.
El episodio ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Uriarte al 3400, en la ciudad del Conurbano bonaerense.
Según el medio local SP Noticias, el sospechoso se resbaló, producto de las lluvias, mientras intentaba acceder al domicilio. Tras el accidente, sufrió una grave herida en uno de sus tobillos: fue atravesado por una de las rejas.
Casi de inmediato, los vecinos del barrio comenzaron a escuchar gritos y se dieron cuenta de lo que había sucedido. En consecuencia, un patrullero de la comisaría 3° se trasladó hasta el lugar del hecho para auxiliar al joven.
Una vez que arribaron al lugar, los efectivos le acercaron una silla para que le sirva de sostén hasta poder ser liberado. Ante la difícil situación en la que quedó atascado, debieron solicitar la ayuda de los Bomberos Voluntarios para asistir en el proceso.
Posteriormente, el personal arribó al lugar y debió romper la reja para poder rescatar al joven delincuente. Luego, fue trasladado por el SAME hasta el hospital Larcade de San Miguel, ubicado sobre la avenida Perón.
Una vez que lo evaluaron, el presunto ladrón fue dado de alta y quedó en libertad. De igual forma, fue imputado por los delitos de “violación de domicilio” y “averiguación de ilícito”.
Fuente: Infobae
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión