Un micro que venía a Mar del Plata se rompió y más de 50 sanjuaninos pasaron la noche a la deriva
El ómnibus se había roto una vez en el camino y había salido demorado por problemas mecánicos.
Un colectivo de la empresa Autotransporte San Juan con destino a Mar del Plata y con más de 50 pasajeros a bordo, se rompió en medio de la ruta y quedaron a la deriva. Los pasajeros denunciaron que pasaron más de 6 horas tirados en la ruta, sin solución.
La unidad de la empresa se quedó a las 2 de la mañana en medio de la Ruta Nacional 7, en cercanías a la localidad santafecina de Rufino, aunque lejos de la zona urbana de aquella localidad que limita con Córdoba. Lo que denuncian los pasajeros es que desde la empresa los dejaron abandonados, no le dan respuesta y no llegó ningún colectivo de asistencia hasta al menos primera hora de la mañana de este viernes.
"Les dijeron que iban a mandar un colectivo desde Santa Fe para que continuaran viaje, pero han pasado toda la noche sin solución. Hay mujeres embarazadas, niños, personas mayores y todos están a la deriva", contó el padre de una de las pasajeras a bordo.
Puede interesarte
Se trata de la unidad 312 de Autotransporte San Juan, correspondiente a un servicio de línea de la empresa, que debía partir desde la Terminal de Ómnibus de la provincia a las 15 y lo hizo media hora más tarde por problemas de mecánica. Luego, en la localidad de Caucete, el transporte se rompió nuevamente y estuvo detenido por un lapso de 2 horas hasta que recibió la asistencia de un mecánico para continuar viaje hasta las 2 de la mañana que sucedió lo de Rufino.
Los pasajeros esperan la respuesta y el accionar de la empresa para poder llegar a Mar del Plata.
Fuente: Canal 13 San Juan.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión