Un reconocido ciclista de Chivilcoy murió al ser atropellado en la ruta
Ariel Di Palma, de 40 años, entrenaba en la 30 cuando fue embestido por un Ford Focus Gris.
Ariel Di Palma, de 40 años y reconocido ciclista de la localidad bonaerense de Chivilcoy, murió ayer tras ser atropellado en la Ruta 30 por un auto que viajaba a gran velocidad. El accidente fatal ocurrió en el kilómetro 463, sentido a dicha ciudad, cerca de las 14, mientras la víctima realizaba en la autovía sus rutinas de entrenamiento.
Las maniobras que llevaron al incidente letal aún se investigan, pero medios locales informaron que Di Palma fue trasladado por una ambulancia del SAME a un centro de salud con politraumatismos en el tórax, cráneo y pelvis. El vehículo que lo embistió es un Ford Focus Gris.
En tanto, el dueño del auto fue identificado como Juan Alejandro López, de 65 años, que salió ileso del accidente.
Una vez en el Hospital Municipal Santiago Fornos de Chivilcoy, el ciclista fue atendido de urgencia, pero falleció cerca de las 18. Como consecuencia del hecho, se iniciaron actuaciones por lesiones culposas a cargo de Natalia Gómez, de la Ayudantía Fiscal local.
El episodio se produjo el día previo a la Gran Fondo Argentina, una carrera que tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte habitual, seguro y ecológico.
Puede interesarte
La despedida al ciclista Ariel Di Palma en las redes sociales
Di Palma, ciclista y ciudadano ilustre de la ciudad de Chivilcoy, fue despedido por allegados y seres queridos a través de las redes sociales luego de que se conociera su muerte como consecuencia del accidente que protagonizó en la Ruta 30 este sábado pasado el mediodía.
“Ariel Di Palma, gracias por ser parte de nuestras vidas. Un gran amigo. Te vamos a extrañar. Que descanses en paz”, escribió uno de sus allegados.
“Qué injusticia tan grande, capitán. Imposible de digerir. Te voy a recordar como el mejor papá de tus hijas, el mejor compañero de tu señora, un amigo y compañero de equipo incondicional. Tuve el privilegio de compartir momentos inolvidables con vos, desde la mañana a la noche riéndonos en el grupo todos los días de nuestras vida. Tu partida deja un vacío enorme e irreparable. Siempre vas a ser para nosotros el eterno capitán. Abrazo al cielo”, le escribió un amigo y colega.
Puede interesarte
“¡Amigo te voy a extrañar! Gracias por todos los momentos hermosos compartidos, ¡no tengo palabras en este momento, dejaste una huella enorme en nuestras vidas, te voy a recordar siempre QEPD amigo de la vida”, escribió otro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión