Una familia perdió todo en un incendio y pide ayuda a la comunidad
Se trata de una vivienda ubicada en el barrio Villa Primera, en Maipú al 5820.
Cerca de las 6 de la mañana, una familia sufrió un voraz incendio que lo consumió todo y ante esta triste situación, piden ayuda a la comunidad con distintos tipos de donaciones para poder recuperarse. Se trata de una vivienda en Maipú al 5820 en donde un cortocircuito desató un ígneo que llevó dos horas apagar.
En el lugar, trabajaron los bomberos del cuartel Monolito desde las 6 hasta poco más de las 8 de este viernes quienes constataron que pese a la desgracia ocurrida, no se lamentaron heridos.
Lautaro, hijo de Claudio dialogó con El Marplatense y dijo: "El incendio fue a las 6 de la mañana y lo terminaron de apagar a las 8. Mi papá tiene 65 años, es jubilado y tiene una pensión por discapacidad así que no posee las herramientas como para comprar y recuperar todo lo que necesitamos".
"No quedó nada así que con lo mínimo que la gente pueda ayudarnos, desde ropa, frazadas, aberturas, la verdad que nos serviría mucho. También si pudiésemos conseguir algún contenedor sería buenísimo. No nos quedó nada", explicó.
"Lo que lo provocó fue un cortocircuito en el enchufe del televisor. No tenía ni adaptador ni zapatilla puesta. Según los bomberos empezó ahí esto y tardaron dos horas y pico en apagarlo. La gente de la Estación de Servicio que está acá cerca nos vino a ayudar. Necesitamos que quien pueda, nos de una mano. Vamos a estar muy agradecidos", indicó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión