Una familia se intoxicó con monóxido en Colinas de Peralta Ramos
Una familia sufrió las consecuencias del monóxido de carbono en su vivienda pero la rápida intervención del personal policial y del SAME dio la asistencia, por lo que no fue necesario el traslado de las cuatro personas.
Un llamado al 911 a las 3.50 de esta jueves hizo que el personal de comisaría concurra a llamado al 911 en barrio Colinas de Peralta Ramos, "constatando en el lugar la intoxicación por monóxido de carbono de toda una familia, padre (55 años), madre (44) e hijos de la mujer (20) y niño (12) años de edad, quienes se encontraban descompuestos y somnolientos", detallaron.
Se hizo presente ambulancia del SAME 3, que brindó asistencia "no considerando necesario su traslado. El mismo se habría producido por desperfecto en caldera de la propiedad", agregaron oficialmente.
"Se dio conocimiento a la empresa prestataria del servicio de lo ocurrido", señalaron a este medio las fuentes consultadas.
La fiscal Valeria Romero, en tanto, de la UFI Nº 11, dispuso que si inicien actuaciones caratuladas "lesiones por accidente".