Una mujer le clavó un fierro en la espalda a su pareja y después le tiró nafta en la cara
La violenta situación sucedió en una vivienda del barrio Nuevo Golf, frente a la mirada de los hijos de ambos, quienes corrieron a buscar a su tío.
Una mujer de 35 años le clavó un fierro por la espalda a su pareja y luego le roció la cara con gasolina frente a la mirada de sus hijos. Ocurrió en una vivienda del barrio Nuevo Golf y a pesar del hecho, la agresora quedó en libertad.
Personal policial del Comando de Patrullas acudió en la madrugada a una vivienda del barrio Nuevo Golf, donde una mujer de 35 años le había clavado un fierro en la espalda y rociado el rostro con nafta a su pareja.
Puede interesarte
Los hijos de ambos, al presenciar la situación, fueron a buscar a su tío, quien previamente había escuchado la discusión de la pareja.
La agresora fue inmediatamente aprehendida y tras ser identificada, fue puesta a disposición del fiscal Facundo De la Canale, que ordenó que se la notifique de la formación de la causa a tenor del artículo 60 del Código Procesal Penal, aunque sin tomar medida restrictiva de libertad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión