Una mujer sufrió un asalto armado cuando ingresaba a su casa
Una mujer fue víctima de un asalto en horas de la madrugada de este jueves al ser sorprendida por dos delincuentes armados cuando ingresaba a su vivienda, ubicada en la calle Saavedra al 3600, y le robaron distintos dinero y distintos elementos de valor.
El hecho delictivo se registró después de la medianoche, cuando la joven, de aproximadamente 30 años, descendió de su vehículo frente al domicilio y fue rápidamente interceptada por los hombres, según confirmaron las fuentes consultadas por El Marplatense.
A punta de pistola, le efectuaron diversas amenazas y luego obligaron a la víctima a ingresar a su casa, donde los delincuentes le sustrajeron una gran cantidad de dinero, ligada a sus ahorros, y otros elementos de valor.
Tras el robo, ambos delincuentes se dieron a la fuga y por estas horas personal policial intensifica las labores de búsqueda para dar con su paradero. La denuncia ya fue radicada en la fiscalía especializada en robos calificados a viviendas, que está a cargo de Mariano Moyano.