Unión diezmado, recibe al difícil Pico FC
El equipo de Juan Aquino no tendrá en la noche de hoy a Tomás Quinteros y además, tres jugadores sufrieron un virus gástrico en la semana.
Unión está en un momento delicado de la temporada porque en los últimos partidos de la fase regular para el Torneo Clausura de la Liga Argentina se juega la posibilidad de permanencia en la categoría.
Para ello con un plantel cada vez mas diezmado, tendrá que enfrentar a Pico FC que hasta el momento es el segundo en la tabla de posiciones y está rindiendo a muy buen nivel. El partido se jugará a las 21 en el Polideportivo de Santa Clara del Mar, la nueva casa del conjunto “celeste”.
A la baja que ya tenía Juan Aquino de Matías Carneglia que está entrenando de a poco luego de ser operado por una apendicitis, pero ven que todavía no está para sumar minutos, se le agregó un desgarro de Tomás Quinteros que ya venía con dolencias y en el último partido, terminó de confirmarse su lesión y necesitará frenar.
Además, y como si fuera poco ese panorama después de que Mika Montoya y Agustín Cordeiro fueran a préstamo a la Liga Argentina; tres jugadores sufrieron un virus estomacal que los afectó durante la semana y no les permitió entrenar con normalidad.
Si bien van a estar disponibles no están en las mejores condiciones Jerónimo Barrionuevo, Tobías Gómez y Marcos Risso que fueron los afectados por esta situación.
El pasado 30 de enero ambos se enfrentaron en La Pampa con victoria del dueño de casa por 71 a 56 en una noche donde el equipo que ya dirigía Aquino no tuvo ningún jugador en doble dígito.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión