Unión volvió a tener una baja noche ofensiva y perdió en Junín
El "celeste" cayó ante Ciclista de Junín como visitante por 72 a 48 y sumó su segunda victoria consecutiva en la gira. Carneglia, Britos y Quinteros con 10 cada uno, fueron los máximos anotadores.
Otra vez, Unión tuvo una mala noche ofensiva y con poco gol sufrió una nueva derrota en la Liga Argentina. El “celeste” perdió ante Ciclista de Junín por 72-48 en el Coliseo del Boulevard y quedó con un récord 1-3.
En el conjunto de Mar del Plata hubo tres goleadores con 10 puntos cada uno: Matías Carneglia, Tomás Quinteros y Alejo Britos, mientras que en el equipo local Nicolás Reynoso fue el máximo goleador de la noche con 18 unidades y Elián Centeno firmó un doble-doble (14 puntos y 14 rebotes).
En el primer momento del juego, los locales se pusieron 9-2 rápidamente pero de a poco empezó a recomponerse el conjunto marplatense a pesar de que el partido estaba en un goleo bajo. Fueron alternandose el liderazgo en el marcador hasta la chicharra final donde un doble de Mika Montoya le permitió al conjunto marplatense irse en ventaja 15-14.
El segundo cuarto fue prácticamente una condena para el conjunto de Fernando Rivero. Con un parcial 13-0 durante 8 minutos de juego, el equipo del “Tulo” no podía convertir por más que lo intentó por distintas vías. Rompió esa sequía Carneglia pero fueron sólo 3 puntos en ese parcial y por eso, el local aprovechó ese mal momento para irse al descanso ganando por 30-18.
Cuando volvieron del entretiempo, Ciclista siguió ampliando la ventaja que llegó a ser de 17 pero la única buena noticia que pudo tener fue recuperar el poder de gol para cerrar ese tercer cuarto apenas a 12 con un 50-38 que de todas maneras lo dejaba complicado para el cierre del juego.
En el último tramo pudo tratar de pelear por el resultado hasta la mitad del mismo, pero después, ya no hubo respuesta alguna del conjunto marplatense. Se quedó estancado en 48 unidades y el dueño de casa se quedó con una necesitada victoria anotandole 72 al equipo marplatense.
Una gira con balance negativo y mucho por seguir trabajando en el plantel de Rivero que ahora deberá jugar como local en el Polideportivo de Santa Clara.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión