Usurparon terrenos del club San Isidro en los que planeaban construir la villa deportiva
Son cinco hectáreas ubicadas en la avenida Jorge Newbery y Cabo Corrientes.
Dirigentes del club San Isidro denunciaron que fueron usurpadas cinco hectáreas de los terrenos en que planeaban construir la villa deportiva, ubicados en la avenida Jorge Newbery y Cabo Corrientes. Esos terrenos fueron adquiridos hace casi quince años por la familia Philapsidis.
Por la situación, referentes de la institución deportiva aseguraron que se movilizarán hacia la zona para confrontar a los usurpadores. La futura villa, para la cual ya habían instalado la columna de la electricidad y acababan de adquirir el alambrado para cercarla, se encuentra entre las instalaciones de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y el complejo acuático Aquopolis.
Puede interesarte
Según indicaron, un grupo de diez personas ingresó al lugar y comenzó a bajar contenedores con pesadas grúas de camiones especialmente fletados, además de haber instalado ya una casilla, la que estaría siendo ocupada por los custodios del lugar.
El caso fue denunciado ante la Justicia y desde la institución pusieron en conocimiento de la situación al intendente Guillermo Montenegro y al secretario de Seguridad, Rodrigo Gonçalves.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión