Vecinos del barrio Florencio Sánchez reclaman el asfalto que les prometieron
"Las calles se inundan y no se puede transitar con los vehículos, mucho menos caminar", indicaron en diálogo con El Marplatense.
Los vecinos de Florencio Sánchez están cansados de esperar. Cada alerta meteorológica por lluvias y tormentas anuncia el desastre en las calles del barrio.
A pesar de los anuncios y largas charlas con el Municipio, los vecinos de la periferia se sienten olvidados. “Las calles se inundan y no se puede transitar con los vehículos, mucho menos caminar”, indicaron en diálogo con El Marplatense.
Desde las inmediaciones de Dellepiane y Mario Bravo hasta la intersección con William Morris, los caminos se llenan de pozos enormes por la gran acumulación de agua y el maltrato de los autos que pasan por la granza.
“Queremos que pongan el asfalto que prometieron porque ya está intransitable. Desde el Municipio nos dijeron que iban a solucionar el problema, pero nunca vinieron”, declaró uno de los afectados.
Con la inestabilidad climática que se espera para este verano, los vecinos reclaman que se tomen medidas antes de que suceda una desgracia: “Hay familias con chicos, rezamos para no haya evacuados por cada tormenta que aparece”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión