Vecinos del barrio Santa Paula denuncian que se venden terrenos de manera ilegal
Vecinos del barrio Santa Paula que viven en terrenos fiscales denunciaron que hay personas alambrando y vendiendo de forma ilegal diferentes lotes. Por este motivo, volvieron a movilizarse al Municipio tal como hicieron diez días atrás.
"Hay una venta trucha de terrenos fiscales, que alambran y no permiten a los trabajadores del barrio levantar su vivienda. Hay una necesidad de vivienda imperiosa de los trabajadores rurales. Logramos presentar los reclamos, hablamos con los concejales y los compañeros presentaron su reclamo en el asunto de comisiones", explicó Andrés Clerissi, referente de los vecinos, en diálogo con El Marplatense.
En este marco, Clerissi detalló que Santa Paula es un barrio que se forma sobre terrenos fiscales. "Uno va, ocupa un lugar, paga una cuenta, alambra y tiene su vivienda. El barrio va creciendo, hay compañeros que osn trabajadores rurales que viven de manera hacinada. Hay vecinos que coparon la parada, almabran y venden el terreno de forma trucha", aseveró.
Por último, añadió que este reclamo se indexa con el de los vecinos del barrio San Carlos. "Allí hay edificios abandonados, que se juntan personas lumpenes, que viven de lo ajeno, a drogarse y la comunidad de esos barrios quieren que esos inmuebles sean dados a los trabajadores sin techo", puntualizó.