Vecinos retienen a una delincuente que atacó a la empleada de un local en Termas Huinco
La mujer, de 36 años, quiso robar la recaudación, pero la empleada se negó y se generó un forcejeo. Los vecinos lograron reducirla y entregarla a la Policía.
Una mujer de 36 años fue detenida este mediodía en el barrio Termas Huinco, luego de que vecinos la retuvieran cuando quiso robar en un comercio y ante la negativa de la empleada a entregarle la recaudación, intentó agredirla con un cuchillo.
En el hecho, que ocurrió en un local de avenida Fortunato de la Plaza al 3800, tomó intervención el Comando de Patrullas, que concurrió al lugar tras la alerta del 911.
En el lugar, se encontraron con varias personas sujetando a una mujer que, según el testimonio de la empleada, había ingresado con intenciones de robo, pero ante su negativa a entregarle el dinero de la caja, sacó un cuchillo tipo Tramontina e intentó amedrentarla.
Puede interesarte
Ante la tensa situación, se generó un forcejeo entre ambas mujeres, y la delincuente le realizó a la víctima una pequeña herida en uno de los brazos. Inmediatamente vecinos que observaron la situación tomaron participación, y lograron contener a la agresiva mujer.
El fiscal Fernando Berlingeri ordenó que se notifique a la imputada por “robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa” y que se la derive a la Unidad Penal N°50 de Batán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión