Viernes bajo alerta por tormentas Mar del Plata: se esperan lluvias y ráfagas fuertes
La temperatura máxima rondará por los 23 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para este viernes en Mar del Plata, donde se espera una jornada inestable con condiciones climáticas adversas, principalmente durante la tarde y la noche.
La temperatura mínima fue de 11°C durante la madrugada, y se prevé que la máxima alcance los 23°C por la tarde. La humedad relativa se mantiene elevada, en torno al 85%, generando una sensación térmica húmeda y pesada.
Durante el día, el cielo permanecerá mayormente cubierto, y hacia la tarde se intensificarán los vientos del noreste, con velocidades entre 13 y 22 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h.
El SMN anticipa tormentas eléctricas aisladas, con probabilidad de lluvias intensas, actividad eléctrica frecuente y la posible caída de granizo. El área podría registrar valores de precipitación acumulada significativos en cortos períodos.
La alerta rige desde las 18, se recomienda a la población evitar actividades al aire libre, no refugiarse bajo árboles o estructuras inestables.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión