Villa Gesell no habilitará boliches y Barrera le apuntó a Montenegro
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, aseguró que no habilitará los boliches para la temporada, y pidió "responsabilidad" para ofrecer una temporada segura para vecinos y turistas. Y, una vez más, volvió a poner el foco en Mar del Plata a partir de una declaraciones del intendente Montenegro.
"Los locales nocturnos, boliches y discotecas no se encuentran autorizados para funcionar esta temporada", señaló el intendente de Villa Gesell en sus redes sociales y afirmó que las declaraciones de Montenegro "van a contramano" de las normativas provinciales y nacionales por la situación del Covid-19.
Los locales nocturnos, boliches y discotecas NO se encuentran autorizados para funcionar esta Temporada. Desde #VillaGesell no compartimos las declaraciones de @gmontenegro_ok, que van a contramano de las normativas provinciales y nacionales. pic.twitter.com/9comDwKlXA
— Gustavo Barrera (@BarreraGusOk) November 6, 2020
"Hicimos un esfuerzo enorme que nos permitió convertirnos en una de las localidades de la Costa Atlántica con menor circulación del virus y en uno de los destinos más seguros de cara a la Temporada que es inminente", destacó el Intendente del Frente de Todos.
Actualmente Villa Gesell tiene 350 casos totales de Coronavirus, frente a los casi 1.500 de Pinamar y los 22.200 de Mar del Plata.
"Hoy no es momento de tirar ese esfuerzo por la ventana. Tenemos la responsabilidad de seguir cuidándonos y ofrecer una temporada segura para todos y todas, vecinos y turistas", completó.